domingo, 2 de noviembre de 2008

Las "Rojitas" cayeron ante Argentina en amistoso de preparación para el Mundial

02 de noviembre, 2008
www.latercera.cl
La selección mundialista Sub 20 perdió por 2-1 ante las transandinas. El duelo marcó la inauguración del Nelson Oyarzún.


Las "Rojitas" perdieron por 2-1 ante Argentina, en un amistoso preparatorio para la Copa del Mundo Sub 20 Femenina, que albergará Chile a partir del 19 de noviembre.

La apertura de la cuenta fue anotada por la delantera nacional Nathalie Quezada, a los dos minutos de juego, en un duelo que marca la inauguración del nuevo estadio Nelson Oyarzún, de Chillán.

Las argentinas igualaron por intermedio de Florencia Jaimes, a los 56', quien remató de media distancia. Su disparo se estrelló en el horizontal y luego rebotó en la espalda de la portera Christianne Endler para llegar a la red.

El segundo gol transandino llegó a los 84', por intermedio de la capitana Florencia Mandrile, quien sólamente tuvo que empujar a la red un centro de Gabriela Chávez. la "Albiceleste" estuvo con 10 jugadores en la cancha desde de los 70', tras las expulsión Emilia Mendieta.

Este amistoso del equipo de Tejedor inicia una ronda en que enfrentará el miércoles a Uruguay, donde inaugurará el Germán Becker, de Temuco; el domingo 9 a Brasil, cuando abrirá las puertas del Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, y el miércoles 12 enfrentará a Francia, en el primer partido del Municipal de La Florida.

MÁS INFO EN: http://www.tercera.cl/contenido/82_69148_9.shtml
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: