miércoles, 28 de enero de 2009

Entepach 2009: una fiesta del teatro

Foto: Emisión TVN
Miércoles 28 de enero de 2009.
http://www.ladiscusion.cl/
Con un homenaje a la actriz Mónica Carrasco (Silvia en Los Venegas), por su trayectoria teatral, se dio inicio al XIV Encuentro Internacional de Teatro para Chillán (Entepach).

La inauguración oficial se realizó en el Centro Cultural, donde los asistentes disfrutaron de las obras de los artistas tanto nacionales como internacionales. Pasadas las 20 horas, la compañía chillaneja Temachi, presentó su obra “Mujer”, la cual quedó inconclusa, puesto que una de las actrices se encontraba enferma. Más tarde comenzaron las obras teatrales. Una de ellas, un monólogo hecho por el español José Lis Matienso, seguido por la obra “Zorral”, de la compañía venezolana.

Durante la mañana comenzó el taller de teatro y se realizó una obra infantil. Entepach estará toda la semana realizando diferentes obras teatrales gratuitas en el Centro Cultural, con lo que las 20 compañías esperan divertir, alegrar y transmitir al público su arte..
MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=51098&id_diario=28012009&id_categoria=04&fecha=28-01-2009
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: