miércoles, 11 de marzo de 2009

Aumenta tensión de vecinos de Tres Esquinas de Cato


Miércoles 11 de marzo de 2009.
http://www.ladiscusion.cl/
“Mientras más pasan los días, es mayor la incertidumbre y la tensión que se apodera de nosotros”, dijo Juan Salazar Gómez, vecino de Tres Esquinas de Cato, al comentar el clima que existe en el sector a 12 días del homicidio de los profesores jubilados, Alejandro Contreras Badillo y Érica Hernández Vilches.

“Ojalá pillen pronto al o los responsables, para que la tranquilidad vuelva a nuestros hogares y, volvamos a acostarnos seguros en nuestras casas”, agregó otro vecino del lugar que solicitó reserva de su identidad, indicado que son muchas las personas que ante el clima de inseguridad que ha surgido, “están colocando protecciones (rejas) en sus casas”.

Tal como lo aseguró Salazar Gómez, este clima de inseguridad y tensión que prima en varios sectores de Tres Esquinas de Cato, se ha visto alimentado por la infinidad de rumores que circulan en el lugar y, sobre todo, “ante la falta de antecedentes ciertos sobre el resultado de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía de Chillán”.

INVESTIGACIÓN RESERVADA.
Ante este eventual desasosiego entre algunos vecinos de Tres Esquinas de Cato, la fiscal Patricia Suazo Muñoz, dijo ayer que “se está trabajando en diversas líneas investigativas, cuyo resultado no podemos entregarlo, por el momento, porque se trata de información reservada que nos permitirá avanzar más rápido en la solución del caso”. Junto con comentar que existen evidencias que se están cotejando y descartando, llamó a la comunidad de Tres Esquinas y alrededores a “confiar en la investigación que estamos realizando”.

NOVENA VESPERTINA.
En tanto los familiares y amigos de los profesores, se reúnen devotamente, por las tardes, en el frontis de la que fuera su casa a rezar una Novena, en procura del descanso eterno de sus almas.

MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=52178&id_diario=11032009&id_categoria=06&fecha=11-03-2009
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: