lunes, 26 de octubre de 2009

INAUGURADA PLAZOLETA RIO CUARTO. Hermanamiento de ciudades

http://www.municipalidadchillan.cl
La lluvia no impidió que el calor humano y solidario se impusiera en la ceremonia de inauguración dela Plazoleta Ciudad de Río Cuarto, ubicada en La Avenida Argentina de Chillán.
La actividad fue realizada en el marco de la conmemoración del 19° Aniversario del hermanamiento de Chillán con Río Cuarto (Argentina).

Estuvieron presente el Gobernador Provincial Ignacio Marín, el Diputado Rosauro Martínez, los concejales Rodrigo Sandoval, Juan López Cruz y Jorge Vaccaro, representantes de los cuatro clubes rotarios de Chillán, así como de una delegación representativa de la Intendencia de Río Cuarto y del Rotary Club de Argentina.

El Alcalde de Chillán Sergio Zarzar Andonie señalo en su discurso que el deseo de los chillanejos es mantener y enaltecer el hermanamiento entre ambas ciudades, como un símbolo de paz y entendimiento entre las naciones. Por su parte, el representante del Intendente trasandino, Eduardo Verhaeghe, que se mostró enormemente emocionado durante todo el acto, expresó que el abrazo de O’Higgins y San Martín, se prolongaba ahora hacia los ciudadanos de hoy.

Fueron Verhaeghe, junto con el Presidente del Rotary de Río Cuarto, Jaime Chodos, el Presidente del Rotary Club Chillán, Ariel Larenas, y el Alcalde de Chillán en ese entonces, Rosauro Martínez, quienes firmaron el hermanamiento entre Chillán y Rio Cuarto. Desde entonces, numerosas delegaciones de ambos países han cruzado la cordillera para sostener encuentros de amistad.

MÁS INFO EN: http://www.municipalidadchillan.cl/?modname=contenidos&id=1301
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: