jueves, 14 de diciembre de 2006

Educación chillaneja premia a sus talentos


Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

Jueves 14 de diciembre de 2006.

La Dirección de Educación Municipal de Chillán, a través de su Departamento Extraescolar, llevó a cabo el martes la premiación de los alumnos del sistema que destacaron en diversas áreas durante el 2006, como el deporte, la ciencia y las artes.

Para homenajearlos, se preparó una ceremonia al más puro estilo de los premios internacionales, ya que con la ayuda de la tecnología, los asistentes pudieron conocer a través de una foto y un pequeño relato, las características de cada uno de los niños y jóvenes galardonados, así como también, de los docentes asesores que este año destacaron entre sus pares. En total fueron 18 los alumnos premiados en el área extraescolar, y ocho los docentes asesores. A la vez, se entregaron distinciones especiales a las escuelas y liceos que formaron parte de la Muestra Comunal de Educación Municipal 2006 y a personalidades destacadas que colaboraron con la función extraescolar del DAEM.

La ceremonia contó con la presentación del Ballet de la Escuela de Cultura y Difusión "Claudio Arrau León", con la pieza "Hadas y Joyas" dirigida por la instructora de danza Edith Hernández. Además, se presentó la Tuna de la Escuela La Castilla y el Grupo de Danza de la Escuela República de México. La interpretación de los himnos Nacional y de Chillán, estuvo a cargo del coro de la Escuela Javiera Carrera.

No hay comentarios.: