lunes, 22 de octubre de 2007

Violento fin de semana en Ñuble -Colisión en Chillán Viejo






http://www.diarioladiscusion.cl/
Lunes 22 de octubre de 2007.
Fotos: Luis Gavilán R. Facilitadas a Diario La Discusion.
Un atropello automovilístico, con resultado de muerte, fue la nota discordante de la tradicional celebración de la Fiesta del Rosario en la vecina comuna de Ninhue.

El hecho, cuyas causas serán clarificadas en el Juzgado de Garantía de Quirihue, se produjo a las 5.30 horas de ayer, cuando el peatón Juan Antonio Concha Orellana (45), residente en Chillán Viejo -que transitaba por las inmediaciones del cruce de la ruta N 50 con el camino a Ninhue-, fuera atropellado por el automóvil que guiaba Bladimir Placencia Sanhueza (25) y que se habría salido de su pista de circulación.

Concha Orellana, según indicó el fiscal de turno de Quirihue, Cristian Inostroza, falleció en el mismo lugar del accidente a raíz de las lesiones recibidas.

Se estableció que el conductor, que en un principio se había alejado del lugar del accidente, fue detenido por carabineros y deberá ser formalizado en una audiencia fijada para mañana en el tribunal quirihuano.

HERIDOS EN RIÑA En tanto, el mismo fiscal Inostroza, indicó que dos lugareños que participaban de la fiesta del Rosario debieron ser hospitalizados, producto de una confusa riña con arma blanca. Uno de ellos, quien resultó con un corte en un brazo, quedó internado en Quirihue; mientras que el otro, con un golpe en la cabeza, fue trasladado preventivamente al hospital de Chillán.

COLISIÓN

En tanto, a las 16.25 horas de ayer se produjo una violenta colisión en Chillán Viejo.

Todo ocurrió en la intersección de Avenida O’Higgins y Mariano Egaña, registrándose sólo daños en las máquinas participantes.

Al parecer el accidente se habría producido por fallas en el sistema de semaforización del lugar, aunque la policía no descartó el grado de descuido de parte de los conductores participantes.


PUBLICADO EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=42045&id_diario=22102007&id_categoria=06&fecha=22-10-2007
FOTOS: Luis Gavilán R.
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: