viernes, 22 de enero de 2010

El teatro internacional se toma el verano 2010


El Encuentro Internacional de Teatro se realiza en la Gran Sala del Teatro Municipal. Hoy, las funciones se desarrollan a partir de las 11 horas. También habrá un pasacalles.
http://www.ladiscusion.cl/

22 de enero, 2010
Ayer se dio por inaugurado oficialmente una nueva versión de Entepach, el encuentro internacional de teatro que se extenderá en nuestra ciudad hasta el martes 26. Hoy viernes, las funciones comienzan a las 11 horas con la obra “Los clown de la risa” de la compañía chilena “Walimai”.

A las 12.30 horas se ha programado un pasacalle por las calles céntricas de la ciudad en donde participarán todas las compañías de este festival. A las 20 horas se presenta “El marabaharat la muerte del pandú”, un drama a cargo de la fusión entre compañías de India y Chile, además de “Mister Soul” de la compañía Confines Teatro de México.

Para el trasnoche, a las 22.10 horas se ha programado “Deportada del paraíso”, una comedia ecuatoriana de la Compañía Teatro Popular. Mañana sábado todo comienza a las 12 horas con “La abuela grillo”, obra infantil de la compañía Teatro Grito de Bolivia. A partir de las 20 horas, será el turno de “Convivencias” (Teatrapo de Italia), “Volúntua – Tua” (de Altosf de Venezuela) y “Cuentos de la Vieja España” (de Escarramán de España).

Este domingo, todo comienza a las 12 horas con la obra infantil “Historia de un huevo” (Argentina). A las 20 horas se presenta Teatro espectro de Chile con “El Club de las zorritas peroxidadas” y “Canción para bailar sin par” de Brasil. Lunes 25 y martes 26, las obras comenzarán a las 12 horas.

MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=6372:el-teatro-internacional-se-toma-el-verano-2010&catid=49:cultura&Itemid=65
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: