lunes, 8 de febrero de 2010

EXIMIO PIANISTA HORACIO TARDITO SE PRESENTA EN CHILLÁN.


El virtuoso abre VIII encuentro de Jóvenes Talentos en conmemoración del 107º Aniversario del Nacimiento del Maestro Claudio Arrau León.


8 de febrero, 2010
Esta tarde/noche, a las 20 horas, el eximio pianista chileno Horacio Tardito abre el Octavo Encuentro de Jóvenes Talentos con un concierto en la Gran Sala del Teatro Municipal de Chillán. El pianista santiaguino, tras asistir al acto en homenaje a Claudio Arrau en el Cementerio Municipal, ofreció una Master Class esta mañana en el mismo lugar del concierto, a la cual asistió una veintena de jóvenes músicos de nuestra ciudad.
El profesor Tardito, actualmente afincado en La Serena, ha realizado importantes giras por Latinoamérica y Europa y se mostró encantado de estar en Chillán y emocionado por haber podido participar en el homenaje al gran maestro Arrau.
El VIII Encuentro de Jóvenes Talentos, bajo la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chillán, se completará mañana con el recital que van a ofrecer dos intérpretes chilenas y una argentina. En efecto, a la misma hora que hoy, se ha programado la presentación de las jóvenes Stefanie Vial, que viene desde La Serena; Carla García, de Valdivia; y de María Alejandra Caffaratti, que viene desde Río Cuarto, Argentina, ciudad hermanada con Chillán.

Comunicaciones / Protocolo / Relaciones Públicas
Lunes 8 de Febrero de 2010

PROGRAMA
PRIMERA PARTE

1. Nocturno Opus 27 n°1 en do sostenido menor
2. Nocturno Opus 55 n°1 en fa menor
3. Balada Opus 38 en fa Mayor
4. Mazurka Opus 17 n°4 en la menor
5. Balada Opus 23 en sol menor

SEGUNDA PARTE
6. Nocturno Opus 48 n°1 en do menor
7. Fantaisie-Impromptu Opus 66 en do sostenido menor
8. Balada Opus 47 en la bemol Mayor
9. Mazurka Opus 62 n°2 en fa menor
10. Balada Opus 52 en fa menor

No hay comentarios.: