viernes, 5 de febrero de 2010

La Discusión celebra hoy 140 años de vida junto a Ñuble

5 de febrero, 2010
www.ladiscusion.cl
El segundo diario más antiguo de Chile cumplió 140 años de existencia.
Con la presencia de las autoridades locales, personalidades del periodismo y su equipo de trabajo, diario LA DISCUSIÓN realizó la ceremonia del Cambio de Folio conmemorando los 140 años de trayectoria.
En las dependencias del Gran Hotel Isabel Riquelme se reunieron todos los invitados que en sus distintos rubros han sido parte de la entrega informativa diaria, donde también destacadas personalidades entregaron simbólicas distinciones para inmortalizar la fecha.

Este camino que se inicia un 5 de febrero de 1870 ha permitido que nuestro medio sea un testigo predilecto y registrador de la historia local. Informando fieles a la verdad, de manera certera y oportuna todos los temas relevantes para la comunidad chillaneja y ñublensina.

LA DISCUSIÓN es el segundo medio más antiguo del Chile y ha estado presente en todos los hechos que han quedado en la retina de todos los chilenos. La ceremonia contó con importantes invitados, encabezados por Guillermo Turner, presidente de la Asociación Nacional de la Prensa; integrantes del directorio de Octava Comunicaciones y Empresa Periodística La Discusión, además de parlamentarios, autoridades e invitados especiales.

No hay comentarios.: