martes, 9 de marzo de 2010

Medios de Comunicación de Ñuble se unieron en jornada solidaria


Radioemisoras de Chillán y Ñuble compartieron un mismo micrófono durante 12 horas, invitando a la comunidad a aportar para las comunas de la provincia.
En la imagen el periodista Juan Carlos Díaz de Arcaya entrevistó a quienes llegaban al Banco BCI de calle Arauco esq. Libertad, inquiriendo acerca de las motivaciones solidarias de quienes aportaban. Paralelamente, los reporteros y locutores de distintas emisoras cantaban a coro en los estudios de Radio El Sembrador, motivando a aportar en locales comerciales de la ciudad. También un grupo de jóvenes de iglesia recibían aportes en un puesto ubicado frente a la Gobernación provincial.
Ya entrada la tarde, Alcaldes venidos de toda la provincia concluían una reunión con el Alcalde dueño de casa, Sr. Zarzar, donde agradecieron con un aplauso al Comité de Medios de Comunicación de Ñuble por el maratónico esfuerzo solidario en bien de las comunidades de Ñuble afectadas por el cataclismo del 27 de febrero.

Faltó más difusión. Poca asistencia hubo a la oficina de la adminstración del mercado en Paseo Las Palmas, donde se recibían aportes en dinero. El contraste es notable con quienes hacían cola en el local contiguo del Kino.

Fotos: LGR

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: