domingo, 25 de julio de 2010

Universitarios y actores ligados a la enseñanza superior crean Frente para defender la educación pública

24 de julio, 2010 17.22 Generar propuestas con distintas visiones es el principio del protocolo de acuerdo que da vida al “Frente amplio de defensa de la educación pública” establecido hoy en Chillán con integrantes pertenecientes a instituciones ligadas a la enseñanza, los gremios y los trabajadores. La firma de acuerdo se realizó este mediodía en el Salón Andrés Bello de la UBB.

Renán Cabezas, presidente de la Federación de Estudiantes de la UBB recordó que esta instancia surge tras las declaraciones realizadas por el Juan Ignacio Ugarte, jefe de Educación Superior del Mineduc, relacionadas con la intención del gobierno de formar a una nueva institucionalidad que agrupe, por primera vez, a los planteles tradicionales y privados, y la modificación de Becas Chile.
MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=13295:universitarios-y-actores-ligados-a-la-ensenanza-superior-crean-frente-para-defender-la-educacion-publica&catid=76:ultimahora&Itemid=78
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: