martes, 8 de febrero de 2011

A medianoche comenzó fiscalización en mercado de Chillán

8 de febrero, 2011
Esta iniciativa encabezada por la gobernación provincial, junto al trabajo de Carabineros, tuvo como finalidad verificar que los comerciantes cuenten con la documentación al día.
Durante la noche de ayer lunes, la Gobernación Provincial de Ñuble, desarrolló una extensa fiscalización, en el barrio del Mercado, la cual estuvo apoyada por personal de Carabineros, la PDI y el SII.

Esta actividad comenzó cercana a la medianoche y abarcó todo el perímetro del principal centro de abastecimiento de Chillán. En esta ocasión inspectores municipales también colaboraron en la identificación de ilícitos y el masivo registro de permisos y documentación requerida para el desempeño de las diferentes labores que se realizan, tanto en la plaza Sargento Aldea como en la calle Arturo Prat.

A pesar de los numerosos controles de identidad, no hubo detenidos y sólo algunas situaciones menores quedaron en ser estudiadas por los efectivos que, comandados por el asesor jurídico de la casa provincial, José Videla Ponce, se desempeñaron hasta las tres de la madrugada en la labor.

Frente a esta tarea, gobernador Eduardo Durán destacó el profesionalismo y probidad de quienes formaron parte de la actividad, la que se volverá a realizar al menos dos veces al mes hasta fin de año, cumpliendo así con el desarrollo del programa “Barrio comercial en Paz”, idea inserta en el proyecto global de Gobierno “Chile Seguro”.

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.comEN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: