jueves, 23 de junio de 2011

Cuecas, bailes y danza en este aniversario chillanejo



ladiscusion.cl -
23 de junio, 2011

Como es tradición, para cada aniversario de Chillán la municipalidad en conjunto con diversas entidades celebran el cumpleaños de la ciudad con diversas actividades culturales. Es así como este fin de semana, Chillán tendrá diversos panoramas que están enfocados y dirigidos para todo público.

Para mañana, a partir de las 11.30 hrs., se espera la inauguración de la muestra "Rojas x Rojas", del pintor Rodolfo Rojas, la que tendrá lugar en el hall de la Gran Sala del Teatro Municipal de Chillán. En tanto, paralelamente a la exposición, en la Casa del Deporte se realizará el tradicional evento de las 431 cuecas, que se extenderá hasta las 24 horas.

Para el domingo 26 a las 18 hrs., se espera nuevos eventos culturales, específicamente la presentación de la Orquesta Municipal en compañía del músico y guitarrista Andrés Pantoja, en la Gran Sala del Teatro Municipal. El número cuenta con la interpretación del Concierto de Aranjuez, obra para guitarra y orquesta de Joaquín Rodrigo.

Y para terminar la semana, el próximo jueves se presentará el Ballet Folclórico Municipal a cargo de Osvaldo Alveal en la Gran Sala del teatro, a partir de las 20.30 hrs. y a las 19.30 hrs. habrá un encuentro de coros en la Primera Sala.
MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=29187%3Acuecas-bailes-y-danza-en-este-aniversario&catid=56%3Anoticias&Itemid=1


Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.comEN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: