domingo, 18 de junio de 2006

Fiesta de la Música unirá a Chillán y Francia


www.diarioladiscusion.cl
Domingo 18 de junio de 2006.
A pocos días de realizarse la Fiesta de la Música, los organizadores realizan un llamado a asistir masivamente y a ser los protagonistas del día: “Queremos que el Teatro Municipal esté repleto y que se instaure el 21 de junio como una celebración de los artistas y de todos los amantes de la música en Chillán”, afirmó Tony Collet, director adjunto de la Alianza Francesa de Chillán.
Por su parte, José Luis Lagno, baterista del grupo Peatones agrega: “Estamos acostumbrados a reclamar que en nuestra ciudad hay pocos eventos de este tipo. Llegó el momento de apropiarse de los espacios que existen y la Fiesta de la Música es una excelente oportunidad para ello, es por eso que nadie puede faltar el próximo miércoles”.
Durante todo el día se realizarán diversas actividades, donde la música será la estrella. En la Escuela de Cultura Artística y en los colegios los niños y jóvenes podrán conocer un poco más de algunos instrumentos. Mientras en el edificio del INP, los adultos mayores disfrutarán compartiendo y bailando, folclore, tango y boleros. Y el cierre será a las 19,00 horas en el Teatro Municipal, con; Huellas, Santa María, Peatones y Kalida.
Además, en el Teatro, se exhibirán imágenes de conciertos que se realizan en todo el mundo para celebrar el día internacional de la música, que tiene su origen en Francia. Y para continuar la Fiesta, Zona Nox rebajó sus entradas a mil pesos con cover y el Kactus prolongó su “hora feliz” con descuentos en los tragos hasta la medianoche.

No hay comentarios.: