martes, 11 de julio de 2006

Continúa movilización de advertencia que cumplen camioneros


www.diarioladiscusion.cl
Martes 11 de julio de 2006.
A su segundo día de movilización de advertencia ingresa hoy el gremio de camioneros del centro sur del territorio nacional. La primera jornada, cumplida ayer, fue calificada de positiva por los dirigentes locales de la Federación de Dueños de Camiones Centro Sur, como lo hizo el director de dicho organismo y dirigente local del gremio Sergio Gómez Vera quien aseguró una notable adhesión ordenada y pacífica al movimiento que continúa hoy martes. Las cifras entregadas por los manifestantes indican que en la provincia de Ñuble se logró la adhesión de más de mil camiones que detuvieron su actividad. Las máquinas adheridas al paro en la provincia, se ubicaron en Bulnes, Chillán y San Carlos. SERGIO GOMEZ.
El dirigente local del gremio dijo que “con buen grado de respuesta se inició hoy (ayer) la movilización nuestra. Como se trata de un movimiento pacífico y sin corte de carretera, no hemos tenido inconveniente alguno”, aseguró. Comentó que la gente del gremio en Ñuble “ha tomado con mucha responsabilidad su entrega de apoyo. A las personas que teníamos citados han llegado todos. Faltan algunos pero sabemos que vienen en viaje”, decía en la mañana de ayer.
LEER MÁS: http://www.diarioladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=33258&id_diario=11072006&id_categoria=06&fecha=11-07-2006

No hay comentarios.: