sábado, 8 de julio de 2006

Temporales Internacionales de Teatro inundarán Chillán




A partir de este domingo 9.

Sábado 8 de julio de 2006.
Siete funciones teatrales de distintas compañías se darán cita todos los domingos y martes de julio en el marco de los Temporales Internacionales de Teatro, actividad que la UBB ha organizado dentro del programa cultural que la casa de estudios ofrece a la comunidad. Todas las obras se llevarán a cabo en la Sala Schäefer del Centro de Extensión de la UBB; las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos público general y mil pesos estudiantes. Los domingos las funciones se inician a las 19 horas, en tanto los martes a las 20 horas.
PROGRAMACIÓN.
"A tu grupa", montaje que inaugura este domingo las jornadas teatrales, es dirigido y actuado por su autora, Laila Reyes Silberberg. La obra es un monólogo de una mujer que fue compañera del hombre que fuera proclamado Protector de los Pueblos Libres del Plata.
Los temporales continuarán este martes 11, a las 20 horas con "Proyecto Dominó", de Elba Cortez Villapudua. Este montaje que ya se presentó hace poco días en Puerto Montt lo desarrolla con gran éxito la compañía teatral Diéresis Coma Producciones, de México. Es la historia de un trío amoroso de carácter dramático.
(MAYOR INFORMACION EN EDICION IMPRESA).

No hay comentarios.: