martes, 15 de agosto de 2006

EVENTO: “Lanzamiento Plan de Promoción de Salud Comunal año 2006”



Con toda atención saludo a ustedes, a la vez hago llegar información de actividad que se realizó el 4 de agosto, y tiene relación al Lanzamiento del Plan de Promoción de la Salud año 2006 en la comuna de Coihueco, el que comparto con gran satisfacción por ser un encuentro de personas de diferentes edades, que se unen para realizar actividades que contribuyen a promover estilos de vida saludable que va en beneficio de su salud y mejorar su calidad de vida.
yasna rubilar yasrucof@yahoo.es
4 de agosto de 2006, Gimnasio Municipal de Coihueco, 10:00– 12:00 hrs.
Con la participación de 850 beneficiarios directos (Adultos, Adultos Mayores, Jóvenes, Escolares) y 18 Organizaciones Sociales (13 Academia Adulto Mayor, 4 Clubes de Crónicos, 1 Grupo de Discapacitados), se dio el vamos al Plan de Promoción de Salud Comunal año 2006.

Se abarcaron las 5 condicionantes y se priorizó, factores protectores y salud del medio ambiente, porque paralelo a ello, en el mes de agosto se está realizando una campaña comunicacional cuyo slogan es “Juégatela por el Medio Ambiente”, dirigido a la comunidad escolar de enseñanza básica de la comuna de Coihueco; la campaña pretende abarcar a 4.000 escolares de la comuna como beneficiarios directos.

Las actividades fueron presididas por el Alcalde y Presidente del Comité VIDA CHILE de Coihueco, don Arnoldo Jiménez Venegas y se contó con la presencia del Diputado don Rosauro Martínez Labbé, Victor Lavanderos, representante del Diputado Carlos Abel Jarpa W., Srta. Jacqueline Montecinos de la SEREMI de Salud del Bío Bío, Concejales de la comuna de Coihueco, Jefes de Departamento Municipales y Directores de Establecimientos Educacionales y de Salud.

Yasna Rubilar Cofré
Secretaria Dirección
C.G.R. Coihueco
yasrucof@yahoo.es

No hay comentarios.: