jueves, 7 de septiembre de 2006

Plaza VIDA CHILE en Coihueco

***


yasna rubilar
yasrucof@yahoo.es
Saludos a todos los visitantes de chillanhumano.tk a los que invito a compartir el resumen de una actividad que se realizó con la comunidad escolar de Coihueco, enmarcado en la programación del Comité VIDA CHILE de esta comuna.
Con toda atención
Yasna Rubilar Cofré
El 31 de agosto de 2006 a las 15:00 hrs. en la Escuela F-293 Talquipén, comuna de Coihueco, se efectuó la 3ª Plaza VIDA CHILE cuyo lema fue “En el mes del corazón, cuidemos nuestra salud y dejemos de fumar”.

En esta ocasión se procedió a entregar los certificados que acreditaron a 31 establecimientos como Ambientes Libre de Humo de Tabaco (ALHT): 16 establecimientos educacionales de enseñanza básica, 7 Jardines Infantiles, 7 establecimientos de salud de nivel primario y el Departamento de Salud Comunal.

Esta actividad fue organizada por el Comité VIDA CHILE comunal y contó con la presencia de los Directores, Padres y Apoderados, Profesores y Alumnos de los establecimientos acreditados, Autoridades comunales y Funcionarios de Salud.

Hubo números artísticos a cargo de Alumnos y Profesores, además se procedió a entregar los premios del concurso de pintura comunal “Juégatela por el Medio Ambiente”

No hay comentarios.: