martes, 6 de febrero de 2007

XII Versión del Festival del choclo-Sector Victoria de Chillán





Martes 6 de febrero de 2007


En la pérgola de las flores y con la presencia del Alcalde Aldo Bernucci, se dio la partida a la XII versión del festival del Choclo.

Con la presentación oficial de las candidatas a reina se iniciaron las actividades en torno al tradicional festival. Las humitas, el pastel de choclo y los trozos cosidos del rico alimento estuvieron presente para alegría de los presentes, que degustaron de las bondades del delicioso producto.

La actividad es organizada por el Club deportivo Unión victoria en conjunto con la municipalidad de Chillán. “Tener una linda actividad para el público y así poder consagrar definitivamente el festival, es nuestra principal meta” acotó Rubén Lagos, presidente del Club Deportivo.

La soberana tendrá uno de estos nombres, Gladys Lagos, 14 Años representando a la Villa Jesus Niño; Eva Fonseca, 17 años del sector Los Barriales y Lidia Matus, 19 años Sector la Victoria.

El Alcalde Aldo Bernucci se mostró conforme con la actividad y espera que este año como en otras ocasiones la fiesta del Choclo sea todo un éxito. “Una actividad que nació sin pretensiones y el año pasado asistieron unas 200 personas y eso lo valida como una muy buena opción turística” explicó el edil.

Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: