sábado, 16 de agosto de 2008

Candidatos son autocríticos al evaluar su desempeño en el debate



Viernes 15 de agosto de 2008.

Según Julio San Martín, su principal enemigo la noche del debate fue el semáforo que le anunciaba cuando estaba pasado en el tiempo para contestar. “Me puse nervioso, sentía que tenía pocos segundos y que debía decir todo muy rápido, pero después me calmé”, señaló el edil chillanvejano, quien además, echó de menos preguntas que involucraran a la ciudad del futuro.

“Estuvo todo muy bien, el estudio era muy cálido, y no me tomé tres botellas de agua, como salió en el diario. Eran Calderón y Zarzar quienes me sacaban la mía”, bromeaba ayer el candidato concertacionista, un poco más relajado. “Disiento un poco respecto de que los candidatos no nos diferenciamos. Yo di una solución para la educación media municipal de Chillán y para controlar la población de perros vagos, a través de la formulación de proyectos para que sean financiados por el Gobierno Regional”, sentenció.

En relación a los demás candidatos, manifestó que cada cual dijo lo que sus capacidades le permitían. “Vi bien a mis rivales, aunque no pienso igual que ellos en muchas cosas. Saber tocar la guitarra es bien distinto, no se puede hablar de algo que nunca se ha hecho”, señaló.
MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=47840&id_diario=15082008&id_categoria=06&fecha=15-08-2008
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: