sábado, 22 de noviembre de 2008

Chile se juega la vida en el Mundial Femenino sub 20

El elenco de Marta Tejedor se mide a partir de las 21:00 horas ante Nueva Zelanda en Coquimbo.
22 de noviembre, 2008
http://www.cooperativa.cl/.

Por Héctor Uribe Delgado, enviado especial a Coquimbo.
El peligroso rival

Un partido de dientes apretados y con calculadora en mano, la selección nacional femenina sub 20 buscará su primer triunfo en el Mundial de la categoría Chile 2008 en su duelo ante Nueva Zelanda y así mantener vivas sus opciones en el Grupo A de la competición.

El elenco de Marta Tejedor dispuso de buenas ocasiones de cambiar la historia en su debut ante Inglaterra, pero se terminó inclinando por 0-2, dilapidando muchas de sus opciones de avanzar a la siguiente ronda.

"Fallamos en el finiquito y es uno de los detalles que debemos corregir", dijo en la previa del partido la delantera Nathalie Quezada, la principal agente ofensiva de Chile.

Tatiana Pérez, en tanto, mostró su confianza en derrotar a las neocelandesas. "Hemos mejorado en todos los aspectos y en lo anímico también y ya quedó atrás el partido anterior", dijo la zaguera.

Marta Tejedor, en tanto, dejó ver en los entrenamientos el mismo equipo que cayó ante las inglesas. Esto es con Christianne Endler en la portería; Geraldine Leyton, Tatiana Pérez, Juanita Peña y Valentina Lefort en la zaga; Daniela Pardo, María Francisca Mardones, Daniela Fuenzalizda y Karen Araya en el mediocampo, dejando en labores ofensivas a Nathalie Quezada y a Daniela Zamora.
Foto: http://www.nzsoccer.com/

De esta forma, se espera que Nueva Zelanda juegue con Charlotte Wood; 72' Annalie Longo, Anna Green, Katie Hoyle; Bridgete Armstrong, Abby Erceg, Ria Percival, Betsy Hassett; Hannag Vall, Sarah McLaughlin, Rosie White.

MÁS INFO EN: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20081122/pags/20081122083734.html
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: