domingo, 30 de noviembre de 2008

La ciudad se vistió de fiesta para ayudar en la cruzada de amor

Foto: LGR


TODOS ENTREGARON SU GRANITO DE ARENA PARA FORJAR EL SUEÑO DE MILES DE NIÑOS
http://www.ladiscusion.cl/
Domingo 30 de noviembre de 2008.
Sergio Sáez ssaez@ladiscusion.cl.

Miles de personas quisieron decir presente en la notable cruzada. Hasta los internos de la cárcel de Chillán colaboraron con la Teletón 2008.

Fueron 27 horas cargadas de una emotividad especial. Atrás quedaron los colores políticos, las barreras geográfi cas y las diferencias intrínsecas del ser humano. Desde las 19.30 horas del viernes los funcionarios del Banco de Chile, se pusieron la camiseta y en turnos extenuantes, pudieron recibir todos los aportes de los ñublensinos. “Yo creo que es lo mínimo que uno puede hacer por esta causa tan especial”, comentó Vivian Poseck, ejecutiva del banco de la Teletón, mientras colocaba una pulsera en la muñeca de una pequeña niña que minutos antes había realizado su aporte.

Foto: LGR
Los niños solidarios también tuvieron su premio, ya que voluntarios de Bomberos les tuvieron una sorpresa particular. “Fuimos con nuestro carro DR8, americano y los niños que nos mostraban su boletita de depósito, los subíamos a la escalera telescópica”, señaló un voluntario de los caballeros del fuego.

Otra historia de esfuerzo, fue representada por Michael Quijada, quien cumple actualmente condena en el CCP de Chillán. El interno en compañía de gendarmes realizó un emotivo aporte en nombre de sus compañeros. “Todos los internos se manifestaron felices por poder colaborar con esta cruzada. Les diré a todos acerca de la inmensa felicidad que se vive acá, y les contaré que hay una sociedad bonita que nos espera con muchas oportunidades”, comentó Michael. Fue acompañado por gendarmes vestidos discretamente de civil, con lo cual no llamaron la atención.

CON ESFUERZO 200 MIL 800 pesos lograron reunir los internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán. En un mes y medio lograron generar estos recursos mediante diversos beneficios.

MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=50083&id_diario=30112008&id_categoria=06&fecha=30-11-2008
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: