domingo, 30 de noviembre de 2008

Un desayuno contundente le entregó energías a Chillán, pero no alcanzó


KAREN DOGGENWEILER RECONOCIÓ LA ENERGÍA Y ENTUSIASMO DE LOS CHILANEJOS CON LA TELETÓN
http://www.ladiscusion.cl/
Domingo 30 de noviembre de 2008.

La Provincia de Ñuble vibró con la cruzada, pero el entusiasmo no fue sufi ciente para cumplir la meta. Al cierre de esta edición Chillán había reunido $96 millones 373 mil 797. Faltaron más de 9 millones y medio para la meta local.

Edgar Brizuela/Sergio Sáez diario@ladiscusion.cl

El cómputo del Banco de Chile en Chillán señaló que la ciudad quedó en deuda con la Teletón 2008. A las 0.24 horas de anoche se habían recaudado 96 millones 373 mil 797 pesos, lo cual estuvo por debajo de los 105 millones 924 mil 775 reunidos en 2007. Ejecutivos de la entidad bancaria pensaban que la cifra variaría con el recuento fi nal (cerca de las 03.00 am), pero era improbable que se superara la meta.

Foto: LGR

TODO PARTIÓ BIEN
La mañana comenzó con un contundente desayuno en el cual, los locatarios del Mercado Municipal prepararon 60 kilos de carne y adornaron vistosas mesas para agasajar a los madrugadores visitantes de la Teletón. “Nos pusimos de acuerdo con nuestros colegas y pusimos harta longanizita y muchas cosas ricas para estar con esta cruzada”, relató Miguel Lagos Betancourt, presidente de los locatarios del tradicional recinto, quienes además tenían preparado un aporte de 600 mil pesos.
“Entre todos pusimos platita y reunimos este moderno aporte”, dijo con orgullo Olivia Mora, tesorera de los esforzados trabajadores, quienes recibieron cerca de las 8 de la mañana a Karen Doggenweiler, quien a las 9.15 de la mañana mostró la verdadera fi esta que se vivía en el mercado techado. “Me encantó el desayuno que me prepararon.


Entre el valdiviano, las sopaipillas y la longaniza que me comí, no vamos muy bien con la guatita”, relató Doggenweiler a LA DISCUSIÓN. “Me pareció un recibimiento espectacular increíble, una energía impresionante, me voy muy feliz y con Chillán en el corazón. Le doy gracias a toda la gente del mercado que se portó excelente con nosotros”, comentó la periodista, quien no dudó en sacarse fotografías con todos los que se lo solicitaron.


“Yo la conocí hace algún tiempo atrás en el lanzamiento del Mundial Femenino, pero mejor no voy a decir nada porque mi señora me puede retar, pero “la Karen” es espectacular, simpática y tiene todo lo que debe tener una mujer”, señaló entre risas el alcalde Aldo Bernucci, quien en su última Teletón, disfrutó como nunca.


Los locatarios del Mercados derrocharon alegría y también demostraron una excelente organización. Pese a lo temprano, mucha gente concurrió hasta la pérgola central para ver en directo al equipo televisivo liderado por la conocida periodista de Televisión Nacional.

DOGGENWEILER: “ME PARECIÓ UN RECIBIMIENTO ESPECTACULAR INCREÍBLE, UNA ENERGÍA IMPRESIONANTE”.

MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=50082&id_diario=30112008&id_categoria=06&fecha=30-11-2008
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: