domingo, 23 de noviembre de 2008

Trasandinas y chinitas comparten con fans por las calles de Chillán

Pasados los primeros días y jornadas futbolísticas mundialeras, jugadoras extranjeras han conocido las principales calles de Chillán y adquirido recuerdos de su estadía en la Capital de Ñuble. A ello se agregan los abundantes obsequios de los admiradores y fans han entregado en sus manos.

Florencia Ferrero, Gabriela Chávez y Guadalupe Calelo en el Paseo Arauco en pleno centro de Chillán.

Florencia Ferrero posando junto al administrador de este blog, Luis Gavilán.

Fanáticos del fútbol y admiradores del juego y belleza femeninas comparten con las chicas argentinas a pasos del hotel que las ha cobijado.

A horas de abondonar Chillán, algunas integrantes de la selección china recorrían la Plaza de Armas de Chillán. En la imagen, junto al administrador de este blog, Luis Gavilán.

Muy amigables y dispuestas a fotografiarse con los transeúntes que se lo solicitaban, las jugadoras PANG FENG YUE y LOU JIA HUI posaban en el sector céntrico de la Capital de Ñuble junto a niñosy adultos.

DESTACADAS LICEANAS CHILLANENSES. El proyecto de enseñanza del chino mandarín en el Liceo de Niñas "Marta Brunet" de Chillán -y que ya lleva varios años- tuvo una utilidad práctica y valiosa para las estudiantes JAHAZIEL SANHUEZA y MILER RAIBEL, quienes hicieron amistad con las deportistas orientales sin barreras linguísticas de por medio.
Unas eficientes traductoras locales que pueden proyectarse profesionalmente de múltiples maneras en este mundo globalizado. Felicidades para ellas y su Liceo. Un mérito para la educación pública chillanense.

Fotos: LGR
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com


No hay comentarios.: