viernes, 27 de febrero de 2009

Horrible crimen conmociona a sector rural de Cato en la provincia de Ñuble.

viernes, 27 de febrero de 2009

Escuela sector Tres esquinas, Cato (Foto: ChillanHumano)

Dos profesores jubilados fueron encontrados muertos esta mañana en su domicilio ubicado a 150 metros del retén de carabineros de la localidad rural de Cato en la provincia de Ñuble.

El hallazgo de los cuerpos fue hecho en horas de la mañana de este viernes por trabajadores del minimarket propiedad de la pareja de jubilados cuando al llegar a sus labores habituales encontraron cerrado el negocio por lo que se dirigieron a la vivienda anexa que habitaban los profesores jubilados encontrándolos muertos con lesiones cortantes en el cuello.


Las victimas fueron identificadas como Erica del Carmen Hernández Vilches de 70 años y Alejandro Antonio Contreras Badillo de 62.



Luego de encontrarse con este horrible cuadro al interior de la vivienda, los dependientes del minimarket que realizaron el hallazgo dieron cuenta de inmediato a carabineros del retén de la localidad ubicado a pocos metros del lugar de los hechos.


Tras constituirse en el lugar a fin reverificar la situación y tomar los procedimientos de rigor, carabineros dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes a esta hora se encuentran realizando las pericias correspondientes.


Según se ha informado extraoficialmente, el móvil del crimen habría sido el robo ya que en el local comercial no fue encontrada la caja registradora donde se presume se encontraría la recaudación de las ventas.


La infortunada pareja de profesores fue vista con vida por ultima vez a eso de las 21 horas de anoche a la hora de cierre del local.
Fotos: Emisión TVN
MÁS INFO EN: http://www.muestrate.cl/noticias/horrible-crimen-conmociona-a-sector-rural-de-cato-en-la-provincia-de-nuble
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: