jueves, 9 de abril de 2009

El despegar artístico de la Banda Bocaz en Santiago


Jueves 9 de abril de 2009.
http://www.ladiscusion.cl/
La valentía y ganas de llegar lejos hicieron posible el traslado de la Banda Bocaz a Santiago a comienzos de este año y los logros se han ido sumando poco a poco. Luego de un proceso de profundos cambios, el líder de la banda, Juan Pablo Bocaz (voz), decidió emigrar a Santiago acompañado del guitarrista Matías Loyola para lanzar la carrera del grupo en forma profesional.

Para esto se adhirieron a WMedios y el primer paso fue convocar a una audición para completar la banda.

Según explica Juan Pablo, “la convocatoria de músicos estuvo a la altura de lo esperado y las decisiones fueron tomadas por Matías y por mí. Así se sumaron Diego Leiva (bajo) e Ignacio Franzani (batería)”. Entre las novedades, JPJ cuenta que “tenemos un logotipo nuevo que consiste en una manzana extraterrestre, que fue hecha por el equipo de diseñadores de WMedios Producciones”, agrega.

Las perspectivas de la banda para este año son positivas. “Con una banda sólida proyectaremos una nueva propuesta dándole importancia a cada uno de los integrantes dentro de la imagen corporativa del grupo. Existe el interés de varios músicos de alta trayectoria dedicados la producción musical de las bandas que conocí en mi pasado viaje a México. Varios de ellos están muy interesados en trabajar con nosotros, tendremos reuniones en las próximas semanas, ya que pretendemos lanzar un segundo nuevo álbum en el mediano-largo plazo”, explica Juan Pablo.

Juan Pablo advierte que, a pesar que durante el verano la actividad del grupo se vio más lenta, “estoy satisfecho. Dejamos un poco de lado la publicidad y esperamos respuestas automáticas por parte de nuestros seguidores en lo que nos fue bastante bien. Tenemos una muy buena acogida con nuestro público objetivo que son los jóvenes de enseñanza media y universitarios. Dentro de poco, no me cabe dudas, llegaremos a los miles de fans por Facebook, sin contar My Space que es una vitrina bastante grande para mostrar nuestra música y estrechar lazos con otras bandas nuevas y de gran importancia nacional”, agrega el líder y voz de Bocaz.

MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=52745&id_diario=09042009&id_categoria=04&fecha=9/4/2009
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: