sábado, 26 de diciembre de 2009

Fieles a la tradición, niños salieron a lucir sus juguetes nuevos


La bicicleta sigue siendo el regalo más popular entre los niños. Los más grandes optaron por celulares, pelotas, agendas y camisetas de sus equipos favoritos.
www.ladiscusion.cl
25 de diciembre, 2009
Ver Galería Algunos enviaron cartas al Viejito Pascuero, otros simplemente conversaron con sus padres, lo cierto es que la mayoría de los niños consiguió el regalo que tanto anhelaba. Atrás quedaba la búsqueda frenética y aglomeraciones que días antes protagonizaban los adultos para encontrar el mejor obsequio. Ayer nada de eso importaba, porque la alegría de los niños al ver los regalos que trajo el viejito, compensaba todo.

Isidora Uribe de 4 años, se encontró con la sorpresa de que le habían obsequiado su querida bicicleta, por la cual debió hacer méritos ya que, como su padre, afirma “tuvo que comerse toda la comida”. Aunque no sólo las bicicletas se robaron la película, ya que muy de moda están las mini motos que con sólo un botón permiten retroceder, avanzar incluso facilitan el viraje.

Una de las afortunadas en recibir este obsequio fue Antonella Singer quien días antes escribió una carta al Viejito Pascuero solicitando el modelito. Pero si el juguete favorito de los más chicos fue la bicicleta, los más grandes optaron por pelotas, camisetas de fútbol, agendas y celulares , perfectos a la hora de presumir frente a los amigos.

David Herrera de 10 años, salió temprano en busca de sus vecinos vestido con la camiseta que el mismo Luis Flores, jugador de Ñublense, le habría regalado en esta fecha tan importante. Pero eso no era lo único, ya que además llevaba un celular, último modelo que también recibió durante noche buena y que sin duda causó admiración.

Al parecer, la mayor parte de los niños recibió el obsequio que tanto esperaba, sin embargo no hay que olvidar que tras cada regalo hay un gran sacrificio e incluso el endeudamiento por parte de sus padres, y que todos no tuvieron la misma suerte.

MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5327:fieles-a-la-tradicion-ninos-salieron-a-lucir-sus-juguetes-nuevos-&catid=36:chillan&Itemid=2
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: