viernes, 1 de enero de 2010

Alcalde de Chillán invita a participar hoy de festival artístico y pirotécnico


Carabineros adelantó las medidas de seguridad que operarán para evitar accidentes y cortes de tránsito en las inmediaciones del sector de lanzamiento.

http://www.cronicachillan.cl/

01 DE ENERO DE 2010
A contar de las 19 horas se producirán los cortes de tránsito hoy 1º de enero en las calles aledañas a Homecenter con motivo del show pirotécnico que realizará la Municipalidad de Chillán en ese recinto. Para ello, Carabineros de Chile dispuso un completo dispositivo de seguridad ante la gran cantidad de personas que se congregará para presenciar el espectáculo artístico.

El alcalde Sergio Zarzar hizo una amplia invitación a los vecinos para presenciar este evento que comenzará a las 20:30 horas con la presentación del grupo local ADN y la Sonora Palacios. "Queremos recibir al Bicentenario de una buena manera" , dijo el jefe comunal.

Tal como sucedió el año pasado, este show contará con la ayuda coordinada de diversas instituciones para garantizar la seguridad de la comunidad, entre ellas Bomberos, Samu, Cesfam, Defensa Civil, el Regimiento de Chillán y la Dirección de Aseo y Ornato del municipio.

En tanto Carabineros reiteró los puntos donde se producirán los cortes, a partir de las 19.00 horas de hoy viernes: Carrera/Ecuador; 18 de septiembre / Itata; Diego Portales/Francia; Fracia / Campaña; Freire / Aurora de Chile; Vivaceta / Aurora de Chile; Bueras/Campaña; Ecuador/Isabel Riquelme; Itata /5 de abril.

Carabineros recomendó que a las personas que asistan a que mantengan siempre juntos, cuidando preferentemente a los niños y ubicarse a una distancia prudente del lugar del lanzamiento.

MÁS INFO EN: http://www.cronicachillan.cl/cronica_chillan_base/site/artic/20100101/pags/20100101123420.html
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: