sábado, 2 de enero de 2010

Más de 25 mil chillanejos dieron la bienvenida al 2010


2 de enero, 2010
A las 21.50 horas Marty Palacios y compañía entró al escenario para interpretar “Agua que no has de beber” y se desató la fiesta con que los chillanejos recibieron este nuevo año. La Sonora Palacios comenzaba así un show que duró casi una hora y dentro del cual no quedó ningún tema conocido fuera del repertorio.

De esta manera, el estacionamiento de Homecenter se transformó en una verdadera pista de baile, ya que ni las autoridades presentes en la actividad se pudieron resistir ante el hit para estas fiestas “Un año más”.

Al finalizar la presentación, Marty Palacios señaló a LA DISCUSIÓN que la banda quedó maravillada con el marco de público. “Nos vamos agradecidos de toda la gente de Chillán. Esto es increíble. Para nosotros es gratificante poder haber sido parte de esta fiesta y agradecemos al alcalde por habernos invitado”.

Palacios, hijo del fundador de la banda, detalló los deseos de Año Nuevo para los chillanejos. “Queremos para la ciudad lo mejor del mundo. Esperemos que este año el nuevo Gobierno pueda integrar más a Chillán porque Santiago no es Chile. Nosotros recorremos el país y creemos que hace falta integrar a las regiones”, finalizó.

EL PLATO FUERTE
La presentación de La Sonora Palacios sería la antesala de lo más esperado de la noche, el show pirotécnico que duró poco menos de diez minutos, contra los dieciséis prometidos. Éstos fueron lanzados desde la parte posterior de la tienda de Homecenter desde el piso y fueron vistos por poco más de 25 mil personas.
Al finalizar todo, las principales arterias que colindan con el lugar del espectáculo sufrieron atochamientos vehiculares.
Fotos: LGR ChillánHumano
MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5569:mas-de-25-mil-chillanejos-dieron-la-bienvenida-al-2010&catid=49:cultura&Itemid=65
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: