domingo, 17 de enero de 2010

Bachelet felicita a Piñera: "La gente lo ha elegido como Presidente de la República"


17 de enero, 2010

La jefa de Estado conversó vía telefónica con el Presidente electo de Chile y acordaron reunirse mañana para desayunar.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, felicitó vía telefónica a Sebastián Piñera por su elección como nuevo jefe de Estado.

La Mandataria dijo al abanderado de la Coalición por el Cambio, que “la gente hoy día lo ha elegido democráticamente a usted como Presidente de la República y yo espero que Chile pueda seguir por la senda de justicia y progreso social que hemos desarrollado (en los gobiernos de la Concertación) durante estos 20 años”.

A ello Piñera reaccionó y le dijo a la jefa de Estado que “agradezco sus palabras y quiero pedirle algunas cosas: Su consejo y su ayuda, porque su experiencia de estos cuatro años va a ser muy importante para poder continuar muchas de las cosas buenas que se hicieron durante su gobierno”.

Luego, ambos acordaron reunirse a primera hora de mañana en un desayuno, donde conversarían sobre la labor de Bachelet al mando del país desde 2006, y el futuro del Presidente electo como jefe de Estado.

MÁS INFO EN: http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5304:bachelet-felicita-a-pinera-qla-gente-lo-ha-elegido-como-presidente-de-la-republicaq&catid=55:general&Itemid=121
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: