martes, 19 de enero de 2010

No se pierda los últimos días de ''Huacho'' en cartelera

http://www.diarioladiscusion.cl/
19 de enero, 2010
Hoy y mañana serán los últimos días de exhibición de la película “Huacho” en nuestra ciudad. Según informó Cine Mall Plaza El Roble, hoy y mañana el film, realizado en Chillán y sus alrededores, se podrá ver a partir de las 21 horas.

La actividad es apoyada por LA DISCUSIÓN y se convierte en un atractivo panorama de verano. No deje de admirar la belleza del campo chileno retratada por el director chillanejo Alejandro Fernández, en todo su esplendor.

Conozca las cuatro historias que tiene la película en torno a los personajes interpretados por vecinos de esta tierra, Cornelio Villagrán, Alejandra Yáñez, Clemira Aguayo y el niño Manuel Hernández y emociónese con la simpleza de la vida rural y con las condiciones actuales de nuestro campo.

Cabe destacar que “Huacho” ha participado en festivales internacionales como Cannes, La Habana, Tailandia, Cuba, La India, Emiratos Árabes y Viña del Mar, ganando éste último en la categoría mayor y recibiendo una positiva crítica por los recursos que Fernández utilizó para realizar este retrato rural.

MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=6245:no-se-pierda-los-ultimos-dias-de-huacho-en-cartelera&catid=78:ultima-hora&Itemid=78
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: