viernes, 1 de enero de 2010

Todo está preparado para el show pirotécnico de este viernes

http://www.diarioladiscusion.cl/
31 de diciembre, 2009

81 metros cuadrados tiene de longitud el escenario que en horas de este jueves instaló la Municipalidad de Chillán para el show de Año Nuevo. Así lo explicó el encargado del Departamento de Suministros y Recursos Físicos del municipio, Patricio Carrasco, quien supervisó la instalación del escenario en el estacionamiento de Homecenter Sodimac en Avenida Ecuador.

Carrasco precisó que se dispondrán de mil sillas bajo el escenario que tiene una altitud de un metro noventa. Sobre él, se dará inició al show de la mano de la Banda ADN y de la Sonora Palacios.

FUEGOS ARTIFICIALES
La instalación de los fuegos artificiales, que se utilizarán en este espectáculo de fin de año, comenzó en horas de la madrugada de este viernes.

Cabe recordar que el espectáculo pirotécnico tendrá una duración de 16 minutos ininterrumpidos, DESDE LAS 19 HORAS SERÁN LOS CORTES DE TRÁNSITO Y DESDE LAS 20:30 HRS. EL EXPECTÁCULO PIROTÉCNICO, para el deleite de los chillanejos. La municipalidad estima que se acercarán hasta el estacionamiento de Homecenter, alrededor de 30 mil personas.

MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5535:afinan-detalles-para-el-show-pirotecnico-de-manana&catid=36:chillan&Itemid=2
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: