domingo, 7 de marzo de 2010

Jóvenes voluntarios descargaron camiones en centros de acopio

7 de marzo, 2010
Con el éxito de la Teletón de emergencia nacional "Chile ayuda a Chile", arribaron a Chillán camiones con donaciones a distribuir en la zona.
Los vehículos se vieron partir anoche desde Santiago cuando finalizaba con éxito la jornada de solidaridad. Su arribo a la Capital de Ñuble fue temprano, a eso de las 8 de la mañana, desarrollándose la labor de descarga hasta pasadas las 14 horas de hoy 7 de marzo.
Una destacada labor por parte de jóvenes voluntarios permitió realizar con éxito la maratónica jornada de descarga de las donaciones de mercaderías en los centros de acopio, labor coordinada por Hogar de Cristo de Chillán. Presencia militar permitió cerrar la calle y trabajar sin inconvenientes.
A continuación, imágenes de la agotadora labor en el centro de acopio constituido en el gimnasio del Instituto Santa María (Calle Bulnes, entre 18 de septiembre y Carrera), con presencia además de docentes del Establecimiento y religiosas responsables del Establecimiento Educacional.
(Agradecimientos a funcionarios de Hogar de Cristo y a Dirección del Establecimiento que dieron las facilidades para captar estas imágenes para este blog de noticias)
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
Sede en Chillán del Hogar de Cristo (Calle 18 de sept. esq. Bulnes)
Otros camiones arribaron a Chillán, como éste que ingresó a calle Collín a dependencias de Casa Tabor.

Fotos: LGR
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: