miércoles, 3 de marzo de 2010

Toque de Queda en Chillán y Chillán Viejo a partir de las 20 horas de hoy

http://www.ladiscusion.cl/
3 de marzo, 2010
Definitivo. A partir de las 20 horas de hoy, habrá toque de queda en las comunas de Chillán y Chillán Viejo.

La información fue dada a conocer hace pocos instantes desde la Gobernación Provincial, por el gobernador Ignacio Marin y el coronel Juan José Díaz, jefe de plaza local.

“En un enlace con el general Ramírez, jefe de plaza, dispuso toque de queda en Chillán y Chillán Viejo a partir de las 20 horas hasta las 6.30 de mañana”, explicó el coronel Díaz, quien además precisó que la medida implica que se restringe la libertad de movimiento y vehículos, así como el derecho de reunión y actos públicos, lo que se hará efectivo con el apoyo de Carabineros e Invetigaciones.

El coronel explicó que en relación al desplazamiento de vehículos de emergencias, éstos sólo podrán circular con sus elementos distintivos, mientras que los trabajadores de medios de comunicación podrán optar a salvoconductos en caso que su labor considere dichos horarios.

Sobre las razones de la medida, el comandante sostivo que el objetivo es dar tranquiliad a la población.

“La resolución se ha considerado para calmar el estado de ansiedad, ayer no hubo problemas, pero sé que la gente no esté tranquila”, finalizó el coronel Díaz.

MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=7759:toque-de-queda-en-chillan-y-chillan-viejo-a-partir-de-las-20-horas-de-hoy&catid=36:chillan&Itemid=2
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: