sábado, 20 de noviembre de 2010

Incondicionales de las citrolas se volvieron a juntar en 5º Encuentro Nacional de Citronetas Chillán 2010

El que nació en 1998, convocó una vez más a los amantes de las citronetas en el 5º Encuentro Nacional de Citronetas Chillán 2010 en esta ciudad este sábado 20 de noviembre frente a la Gobernación Provincial.
El encuentro se realizó de 11 a 14 hrs. para luego dar inico a la ruta del programa de la jornada que se prolonga hasta mañana domingo 21.
El cariño por este tipo de vehículos que en su época fue el medio de transporte de la clase media chilena y que se ha transformado en un clásico de los medios de transporte no agresivo ya suma numerosos socios de Chillán y otras partes del país.
Pero no todo es simple veneración a la querida citronetita y de encuentro familiar, sino además una labor de servicio a la comunidad.
Con este encuentro nacional, el Club de Citronetas de Chillán  quiere dar a conocer los atractivos de Chillán y Ñuble, de manera que el programa incluye un recorrido por las calles de Chillán, visita al Mercado de la ciudad, también al recinto de fabricación de cecinas Villablanca y luego emprender viaje al sector de camping, donde los participantes y sus familias acamparan, se servirán un asado al palo. Luego compartirán videos y documentales para regresar el domingo a la ciudad.

VER GALERIA DE FOTOS EN Facebook Intercomuna Chillán-Chillán Viejo.
Fotos: ChillanHumano
MÁS INFO EN: Facebook "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: