miércoles, 19 de enero de 2011

El teatro infantil vivió su última función en Entepach 2011

19 de enero, 2011
Era bastante mal genio y poco generosa, aunque hay que reconocer que después cambió. “Petronila, la muy avara” fue la encargada de bajar el telón para el teatro infantil de Entepach, dejando sonrisas y alegrías entre los niños y sus familiares que una vez más repletaron la Gran Sala del Teatro Municipal.

Tras los aplausos ante la obra de la compañía “El Maletín”, los niños avanzaron sonrientes confirmando cuanto habían disfrutado la obra, mientras los padres reconocían el valor de este ámbito en la programación de Entepach. “Fue excelente, súper lindo el tener obras destinadas a los niños, soy profesora y me alegra que viniera mucha gente; además se nota el nivel de las obras”, comentó Marcela Luengo, quien asistió junto a sus hijas Fernanda y Antonia, quienes reconocieron que les había gustado mucho asistir al teatro. “Muy buena la obra y esta iniciativa porque hay que tener un espacio para los niños”, puntualizó Marie Parada, quien disfrutó el montaje junto a su hija y su nieta.

Al final de la función se repartieron globos y dulces, confirmando la despedida de este momento que permitió a los niños encontrarse con variados montajes que trajeron alegría y emociones, haciendo cierta la magia del teatro.

En tanto, esta tarde desde las 20:00 horas se vivirá la despedida de Entepach 16 con la presencia de compañías chilenas. La primera será Walymai con la obra “Entre locas y cuerdas” para luego dar paso a la premiación y clausura. Finalmente, cerrará el encuentro la obra “¿Qué pasó con Héctor Fuentes?” de la compañía Expedición Teatral.

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: