jueves, 3 de febrero de 2011

Carabineros enumera corte de calles en el centro por paso de ciclistas

3 de febrero, 2011
La Séptima Etapa de la Vuelta Ciclista a Chile tendrá como gran protagonista a Chillán, que será el lugar de meta hoy y también de partida para el desafío que prosigue mañana. Desafío deportivo que traerá ciertas incomodidades a la urbe, ya que Carabineros tiene un plan integral de orden y seguridad con corte de las calles por donde pasen los ciclistas.
La etapa parte al mediodía de hoy desde Talcahuano y se espera que arribe a Chillán a las 14:30 horas “por lo que Carabineros de la Prefectura Ñuble estará a cargo de la seguridad de la Ruta del Itata y la 5 Sur. La entrada a Chillán se hará por el sector norte, desde donde se cortará el tránsito considerando la Avenida O’Higgins hasta Libertad y todas las esquinas de las calles que contempla el tramo”, explicó el capitán Fernando Fajardo, de la Segunda Comisaría de Chillán.
Los cortes continuarán por Libertad hasta llegar a la Gobernación, frente a la Plaza de Armas, donde se ubica la meta, “pero no se extenderán demasiado, ya que la idea es que apenas pasen los ciclistas de retome la normalidad”.
Un tercer corte se originará en la esquina de calle Constitución con 18 de Septiembre, para evitar que los vehículos accedan al sector de la plaza y así prevenir accidentes. Este corte no debería extenderse más allá de las 16:30 horas.
“Le pedimos a los conductores que tomen las providencias del caso y que busquen otras vías de desplazamiento durante este tiempo”, remató el capitán Fajardo.
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: