jueves, 27 de octubre de 2011

Colectiveros vuelven a la normalidad tras paro local

26 de octubre, 2011
ladiscusion.cl
Desde primera hora se apreció en al ciudad la adhesión al paro, donde sólo se apreciaron micros recorriendo la ciudad.

Juan Campos, presidente del Sindicato Provincial de Taxis Colectivos, confirmó la plena adhesión al paro de los colectivos de Chillán y explicó que el sentido de la movilización en vista de las demandas no atendidas por el gobierno.

“Las contínuas alzas de la bencina nos están aproblemando y más aún cuando vemos que el Gobierno no ha realizado gestiones concretas para cumplir nuestras demandas”, afirmó el dirigente gremial a radio La Discusión, quien agregó que la población ha sido comprensiva.

“Chillán no es tan grande por lo que se ha visto a muchas personas movilizándose por su cuenta, o simplemente caminando o andando en bicicleta, nuestra intención no ha sido perjudicar al usuario pero no nos ha quedado otro camino”, afirmó Campos, quien agregó que la movilización se prolongará hasta las 14 horas para no afectar a los conductores..

Por su parte, Raúl San Martín, presidente del Consejo Superior de Taxis Colectivos de Chillán, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la “gran respuesta de los colectiveros” y coincidió en que el paro se prolongaría hasta las 14 horas.

Durante la tarde se normalizó el tráfico de colectivos que circulan por la ciudad.

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: