sábado, 19 de noviembre de 2011

Camila Vallejo: "Una cara bonita no saca quinientas mil personas a la calle"


latercera.com - 18 de noviembre, 2011
La ex presidenta de la Fech comentó además que la fama le incomoda en una entrevista realizada por el diario La Nación de Argentina que será publicada este domingo.

"Una cara bonita no saca quinientas mil personas a la calle… Acá son muy machistas, pero al final primó la idea", asegura la ex presidenta de la Fech, Camila Vallejo en una entrevista realizada por el diario La Nación de Argentina en donde se defiende de las críticas que apuntaban a la relevancia de su apariencia por sobre las demandas estudiantiles.

La joven cuenta que la fama "es un tema súper complejo, porque así como no me esperaba la magnitud del impacto del movimiento estudiantil, no me esperaba la magnitud del impacto mediático que iba a tener yo".

En ese sentido, la líder estudiantil señala que "todo esto ha repercutido en mi vida personal. Ahora soy una figura pública. Moverme es difícil. Me piden fotos, entrevistas, saludos grabados, me llegan cartas, me dan consejos. La gente me demanda mucho y yo no tengo libertad de acción".

Respecto a una carrera política, "la bella rebelde chilena" como la denominan en el país trasandino, afirma que la palabra carrera no le gusta. Prefiere expresarlo en términos de "ponerse al servicio de".

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: