martes, 22 de noviembre de 2011

Joven sindicado como el que agredió a Giorgio Jackson lo niega todo

Instante cuando el dirigente estudiantil recibe el golpe. (H. Barriga)
soychillan.cl
21 de noviembre, 2011
Finalizada asamblea de la Confech en Chillán y cuando los medios de comunicación intentaban lograr declaraciones de Giorgio Jackson, una sombra de un joven se acercó a las espaldas del dirigente estudiantil y le pegó un certero “cachamal”, que quedó registrado en la televisión. En cosa de minutos las redes sociales ya tenían un sospechoso e hicieron correr su nombre y ocupación. Contactado por Soychillán, el joven negó las acusaciones.

El estudiante de Pedagogía Básica de la universidad de Bío Bío dejó entre ver que la acción no le había parecido del todo mala, puesto que, justificó al agresor que dice conocer y aseguró que no revelaría su identidad "Yo no fui, pero sé quién fue, no lo puedo decir. Lo único que puedo decir es que esa persona tuvo motivos y es que Giorgio Jackson está vendiendo a todos los estudiantes. Claro que estuve ese día en la Confech, pero como representante de mi carrera, Pedagogía en Educación Básica de la Universidad del Bío Bío", comentó.

Además confirmó que por culpa de la denuncia a través de las redes sociales estaría recibiendo recriminaciones de sus compañeros "No lo estoy pasando bien, porque mis amigos y cercanos me molestan por el tema", finalizó el joven que no quiso hablar más al respecto.
»Ver más de #AgresionaGiorgioJackson
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: