jueves, 30 de octubre de 2014

Candidata a reina de la Fiesta de la Primavera de Chillán consideró que no se cumplió con las bases establecidas

30 de octubre 2014
Valentina Rodríguez, del Comité Fernando May, manifestó su descontento a través de las redes sociales, aduciendo que el concurso estaba arreglado y que no se habían respetado las bases.
La candidata a reina de la Fiesta de la Primavera de Chillán 2014, consideró que no se cumplió con las bases establecidas por el municipio, en el desfile de los carros alegóricos .

Los carros alegóricos este año nuevamente sorprendieron, sin embargo,una de las jóvenes que se postuló a Reina de la Primavera 2014, manifestó su descontento a través de las redes sociales, señalando que el concurso estaba arreglado y que no se habían respetado las bases que les habían sido preestablecidas a todas las candidatas.

"Para los carros nos entregaron unas bases, donde estaba escrito que el carro debía ser relacionado con la primavera. Al momento de llegar, nos dimos cuenta que los demás no llevaban de temática", comentó Valentina Rodríguez.

Su molestia fue aún mayor cuando se dio cuenta que ni siquiera habían obtenido un lugar, luego de que eran el único grupo que había respetado las bases.

En la categoría al Comité Fernando May le tocó competir, finalmente, contra Inacap y el Instituto Santo Tomás, quienes obtuvieron primer y segundo lugar, respectivamente.

"El carro de Inacap era el mismo carro que utilizaron para el aniversario, porque tenía el número 48, la pantalla, amplificadores y nada más. No era de la Fiesta de la Primavera. A ellos le entregan el premio sólo porque lo donarían a una fundación", señaló la joven.

Posteriormente, el municipio decidió entregarle una mención honrosa al Comité Fernando May por su participación, en el que ganaron $110.000.


"Nadie tenía un carro primaveral, cuando vimos que no sacamos ningún lugar fue horrible, estábamos todos molestos. Nos decepcionamos, porque ganó un carro que no tenía nada que ver con la primavera y después nos dieron un premio como que ya no se desanimen, tomen 110 mil pesos y quédense callados. A nosotros no nos interesaba la plata, pero estaba arreglado", explicó Valentina.
MÁS INFO EN: http://www.soychile.cl/Chillan/Cultura/2014/10/30/283923/Candidata-a-reina-de-la-Fiesta-de-la-Primavera-de-Chillan-considero-que-no-se-cumplio-con-las-bases-establecidas.aspx
 Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: