domingo, 16 de noviembre de 2014

Tres chillanejos son preseleccionados a los Premios Ceres a las Artes del Bío Bío 2014

15 de noviembre, 2014
soychile.cl
Poesía, video clip, ficción y artes musicales son las categorías donde tres artistas locales postulan para obtener la estatuilla de la diosa Ceres.
La organización del certamen honorífico independiente, Premios Ceres a las Artes del Bío Bío 2014, develó a los 88 creadores que postulan en esta cuarta versión, donde tres chillanejos fueron preseleccionados para obtener la estatuilla de la diosa Ceres.

Los artistas locales Rowson Yeber Abatto, Sebastián “Tan” Valenzuela y Gastón Vergara, fueron nominados en las categorías poesía, video clip, ficción y artes musicales respectivamente, realzando así la realización de diferentes obras en la comuna de Chillán y la provincia de Ñuble.


Los ganadores del certamen serán conocidos en la tradicional gala que se desarrollará sobre el escenario del Teatro Marina del Sol (el miércoles 26 de noviembre), con transmisión televisiva en vivo en horario de máxima audiencia prime, a cargo de Canal 9 Bío Bío Televisión, con coproducción de DuocUC, y producción general de Premios Ceres.

MÁS INFO EN: http://www.soychile.cl/Chillan/Cultura/2014/11/15/287263/Tres-chillanejos-son-preseleccionados-a-los-Premios-Ceres-a-las-Artes-del-Bio-Bio-2014.aspx
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: