lunes, 20 de octubre de 2014

Cinco candidatas disputan la corona de Reina de la Primavera Chillán 2014


17 de octubre 2014 20:28             Escrito por LaDiscusión.cl
Este mediodía y la Gran Sala del Concejo Municipal de Chillán fueron presentadas por el alcalde Sergio Zarzar las cinco candidatas que disputarán el cetro de Reina de la Primavera 2014 en nuestra ciudad.
Ante la presencia de numerosos medios de comunicación y del jurado que en esta ocasión estará compuesto por la directora de la escuela artística Claudio Arrau, Ema Bustamante, el director de la prestigiosa revista Tour Gourmet Magazine, Cristián Nassar y el gerente del Mall Arauco Chillán, Cristian Fernández , se inició la cuenta regresiva para coronar a la nueva soberana dentro de dos semanas en el auditorio Lázaro Cárdenas de la Escuela México.

Se trata de Daniela Muñoz León, representante de Inacap; Geraldi Peña Cancino, del Instituto Santo Tomás; Beatriz Polanco Sandoval, representante de la Escuela República de México; Valentina Rodríguez Valenzuela, del Comité de Adelanto y Desarrollo Villa Fernando May y Dina Rosales Gutiérrez, en representación de la Escuela Quinchamalí.

El alcalde Zarzar se mostró feliz de dar continuidad a una celebración tan antigua y arraigada en el corazón de los chillanejos, señalando que “queremos que toda la comunidad participe de esta gran fiesta que hemos preparado para todos y para dar la bienvenida a la tan esperada temporada estival… la invitación está abierta para que alentemos el paso de los carros alegóricos y participemos de las actividades preparadas para este año”.


Tras la coronación el lunes 27 se espera para el martes 28 de octubre el hito de los carros alegóricos transitando desde las 20.30 horas desde la estación de ferrocarriles por calle libertad, para al día siguiente finalizar el programa de actividades con el Festival de la Canción Ranchera en la Casa del Deporte.

MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/index.php/ciudad/noticias964883477/comunas/40028-cinco-candidatas-disputan-la-corona-de-reina-de-la-primavera-chillan-2014
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: