http://www.ladiscusion.cl/
Domingo 21 de septiembre de 2008.
Foto: LaDiscusion.cl
El 30 de noviembre del año 2004, Jorge Inostroza, cometió otra infracción grave a la Ley de Tránsito. Familia de la víctima y del imputado se encontraron en tribunales, haciendo más tenso el ambiente.
Sergio Sáez Fuentes ssaez@ladiscusión.cl
Una vez que el magistrado Luis Ricardo Soto golpeó su martillo decretando la prisión preventiva de Jorge Cristian Inostroza Correa, quien es sindicado como el conductor causante del accidente que enlutó Fiestas Patrias, uno de los hijos de la víctima, la profesora Amelia Sandoval, soltó un grito desgarrador. “Ahora te vai’ a secar adentro”.
Foto: ChillánHumano
POSIBLES AGRAVANTES Un gran detalle que podría oscurecer aún más el panorama para Jorge Inostroza, es la reincidencia específi ca, debido a que el imputado habría cometido otro delito grave a la Ley de Tránsito, el pasado 30 de noviembre de 2004. Además, de acuerdo a la exposición de la fi scal Patricia Suazo, durante la colisión el ingeniero no portaba su licencia de conducir y se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, según el informe de Carabineros y de acuerdo a la versión de diversos testigos, que presenciaron el triste desenlace.
Foto: Chillán Humano
LAS OTRAS VÍCTIMAS Además de la fallecida profesora del Liceo Industrial, el choque arrojó lesiones de consideración, tanto en tripulantes del vehículo mayor, como del Suzuki que literalmente quedó destrozado tras el impacto. Es así como C.M.G.S. (15), quien conducía el segundo automóvil, se encuentra en el Hospital Clínico Herminda Martín, en estado grave y con la presencia de un TEC.
En tanto, el resto de los ocupantes del vehículo causante del accidente , identificados como Eduardo Salinas (32) y L.E.S.B. (17), se encuentran policontusos en el centro hospitalario local.
Velatorio de profesora Amelia Sandoval González en Parroquia San Vicente hoy 21 de septiembre (Foto: ChillánHumano)
IMPACTO Hasta el mediodía de ayer sábado, la subcomisaría Huambalí cobijaba los restos del automóvil Suzuki Baleno Station, en el que se trasladaba la profesora, el cual fue literalmente destruido por la colisión. En tanto, a una distancia no mayor, en la Segunda Comisaría de Chillán, se apostaba el Dodge Caliber conducido por el imputado y que sólo presentaba daños estructurales en su parte delantera. “El impacto debió ser muy fuerte, ya que este automóvil tiene destrozada la parte delantera”, comentaba un funcionario de Carabineros mientras caminaba por la calle 27 de Abril.
MÁS INFO EN: http://www.diarioladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=48706&id_diario=21092008&id_categoria=06&fecha=21-09-2008
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario