7 de diciembre, 2010
Un rostro femenino y nuevos aires marcó la jornada ayer en la mañana, en la Prefectura de Investigaciones de Ñuble. Oficialmente se realizó el “cambio de mando” entre el prefecto, Osvaldo García y la subprefecto y jefa de la Biro, Celia Bascur, quien asumió ayer la jefatura en Ñuble. En un acto solemne, García agradeció a todos quienes trabajaron desde que asumió el 2008.
“Cuando llegué habían muchos objetivos y metas por cumplir. Sé que costó, pero creo que el trabajo en equipo y el compromiso de todos quienes conforman este cuartel logró concretar esas metas. A Celia le deseo lo mejor y mucha suerte en la vida, un gran abrazo”, expresó.
La nueva prefecto señaló estar “feliz por la confianza. Es una gran responsabilidad, pero es un honor. Espero contar con todo el apoyo de las fuerzas vivas, porque el trabajo en equipo es fundamental”, manifestó.
Con la presencia del jefe regional de la PDI, Aldo Villanueva, se realizó la firma que acredita el cambio de jefatura. Villanueva, de paso por Chillán, sostuvo que harán todo lo necesario por resolver los crímenes pendientes en Ñuble. “Han sido analizados a lo largo de todo el país y le digo a la comunidad que esté tranquila, porque estamos trabajando para ello y qué mejor que hacerlo con el apoyo del fiscal regional”, dijo.
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario