sábado, 3 de febrero de 2007

¡LEO DAN EN BULNES!!


Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

Este sábado 03 de febrero, en el Recinto Carnaval de Bulnes, ubicado en la Plaza de Armas de la “Ciudad de Las Camelias”, desde las 20:00 hrs.

Se Presentara el artista Argentino, considerado uno de los cantautores más importantes de Latino América: LEO DAN con toda la música que a conquistado el corazón de todos los países de habla hispana.

LEO DAN quien a vendido mas de 40 millones de discos en su carrera musical y a grabado 4 películas. Llegara a Bulnes a entregar todas sus melodías y con ellas, creara un ambiente calido y compartirá con todas las personas que disfrutaron de la música de este gran Cantautor Argentino. Cabe señalar de se presentara solo en cuatro ciudades de nuestro país, Siendo Bulnes y las comunas de alrededores, los beneficiarios directos que podrán disfrutar de la música de los años dorados. Por ultimo indicar que el Alcalde de Bulnes, Jorge Hidalgo Oñate manifestó el gran esfuerzo que el Municipio de Bulnes, esta llevando a cabo para realizar este grandioso evento y que espera repletar el recinto carnaval con las enamoradas y enamorados de ayer y de hoy.

Alejandro Lagos L

Comunicaciones

I. Municipalidad de Bulnes

9-4480504

No hay comentarios.: