domingo, 14 de junio de 2009

Escondite de Fibras & Materiales Infinitos:

Escondite de Fibras & Materiales Infinitos:
Obra que fusiona música, teatro y poesía se presentará en la UBB


Este viernes 19 de junio, a las 19.30 horas se presentará en Chillán el montaje “Escondite de Fibras & Materiales Infinitos”, que es una fusión poética de Agustín Benelli, basado en el poemario "Vacío Incierto" del mismo autor, en cuyo desarrollo participan la actriz, Pamela Gómez y la músico intérprete en violín, Valentina Soto Riffo.

El evento tendrá lugar en el Centro de Extensión de la UBB, ubicado en calle 18 de septiembre 580.
La adhesión tendrá un valor de $1000.

Junto a la puesta en escena, estarán presentes las obras musicales de Felipe Hinojosa y Nicolás Masquiarán.

(Sí, nunca te pareció interesante escuchar poesía. Ahora, cambiarás de opinión. Un cosquilleo te hará sonreír y un temblor emocionará tu cuerpo mortal) Agustín Benelli.
MÁS INFO EN: http://www.teatrolarampa.blogspot.com/

ENTREVISTA EN DIARIO LA DISCUSION:
Dramaturgo y poeta Agustín Benelli regresa con una Fusión Poética www.ladiscusion.cl
Jueves 4 de junio de 2009.
Agustín Benelli, artista multifacético de Concepción, nos está acostumbrando a su presencia en nuestra ciudad. Este año nos trajo su libro-catálogo, proyecto Fondart regional, donde realizó un trabajo fotográfico (blanco y negro) notable con textos del poeta Omar Lara. Ahora nos anuncia que con fecha 19 del mes en curso, presentará a las 19.30 horas en la Sala Schäfer de la UBB, un espectáculo poético que lleva por nombre “Escondite de Fibras & Materiales Infinitos”.

Hay que señalar que la obra fue estrenada el 15 de mayo pasado en Concepción, con muy buena aceptación, en el contexto de las Actividades Culturales Teatro Sala Andes Mayo 2009. La idea de Agustín Benelli es poder itinerar con este trabajo de Fusión Poética.

¿De qué se trata esta propuesta?.

Nadie mejor que el propio Benelli para responder.

“Bueno, la Fusión Poética ya se ha instalado. En mi caso el trabajo llevado a cabo en “Escondite de Fibras & Materiales Infinitos”, se basa en mi poemario “Vacío incierto”. Tengo un par de buenos amigos músicos, Felipe Hinojosa y Nicolás Masquiarán, que crearon especialmente la música para esta obra. Lo han hecho desinteresadamente invirtiendo en ello tiempo y trabajo”.
Entrevista completa en http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=53863&id_diario=04062009&id_categoria=06&fecha=4/6/2009
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: