sábado, 19 de septiembre de 2009

Pololo de Jeissen está “en la mira” de vecinos de la joven

Despedidos esta tarde en el cementerio municipal
http://www.ladiscusion.cl/
Viernes 18 de Septiembre de 2009.

La Población Santa Filomena llora la partida de la joven Jeissen Reyes Briones (18). El sector, la vio nacer, crecer y empezar una nueva etapa en su vida, pero sus sueños fueron truncados el sábado pasado, cuando salió a comprar cerca de su casa y fue brutalmente asesinada. Su cuerpo fue encontrado el martes en un canal, en medio de un sitio eriazo en la Población Lomas de Oriente 4.

En medio del dolor, los restos de la joven estudiante descansan en el living de su casa, donde cerca de 150 personas le han brindado todo el apoyo a la familia Reyes Briones. Compañeras de curso, tanto del Colegio Betania como del Liceo Vida Nueva entregaron una palabra de aliento a los seres queridos de Jeissen. “Ha entrado y salido un montón de gente. De hecho han venido personas que no conocían a mi hija, pero que se han conmovido con lo brutal que fue el homicidio”, comentó el padre de Jeissen, José Reyes.

Asimismo, con una entereza y fortaleza admirable, el hermano mayor de la joven, Jonathan, no quiere pensar en lo que pasó. “Quiero despedir a mi hermana tranquilo y que la justicia siga su camino para encontrar a los culpables. Agradezco a todas las personas que han venido a despedir a mi hermana y todo el cariño que han demostrado”, comentó el hermano mayor de la desafortunada joven.

Pololo amenazado.
Pese a que no existen sospechosos ni detenidos por parte de la Policía de Investigaciones, Jonathan señaló que Alejandro, el pololo de Jeissen, se ha transformado en el principal sospechoso por parte de amigos y vecinos de la joven. “En la mañana hablé con él y le dije que es mejor que no se aparezca por la casa porque amigos y vecinos de la población le quieren pegar. Lo tienen amenazado, pero igual yo no me puedo meter, porque no lo conocía. Hablé con él y me dijo que cómo la iba a matar si él la quería. Pero sé que la policía lo tiene en la mira”, explicó el hermano de la estudiante.

MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=57090&id_diario=18092009&id_categoria=06&fecha=18-09-2009
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: