martes, 5 de enero de 2010

Matrículas se extienden hasta el miércoles 6 de enero


Los cuatro puntajes nacionales que egresaron de colegios chillanejos confirmaron ayer que estudiarán la carrera de sus sueños.

4 de enero, 2010
Jaime Herrera, del ISM, quedó seleccionado en el primer lugar de Ingeniería Civil Electrónica de la UdeC; mientras que María Ester Cisternas, del PH, quedó segunda en Derecho en la misma casa de estudios.
Ángela Parra, también del PH, se ubicó 26º en Medicina en la PUC, mientras que Jaime Cordero, del Colegio Alemán, optó por Ingeniería, también en la PUC. Desde hoy y hasta el miércoles 6 de enero se extenderá el primer período de matrículas en las universidades del Consejo de Rectores, destinado a aquellos postulantes convocados (seleccionados) y cupos supernumerarios (vacantes que ofrecen las universidades del Consejo de Rectores a estudiantes acreedores de la Beca de Excelencia Académica (BEA) y que, habiendo postulado, logran puntajes ponderados de selección que los ubican en las listas de espera de cada carrera).
El segundo y tercer período de matrículas se llevará a cabo entre el jueves 7 y el jueves 14 de enero de 2010, destinado a todos aquellos postulantes ubicados en listas de espera. El período de retracto, destinado a postulantes matriculados en una institución y que deseen cambiarse a otra, se extenderá entre el lunes 4 y el jueves 14 de enero de 2010, con derecho a devolución de los aranceles cancelados.

No hay comentarios.: