martes, 16 de marzo de 2010

Sorpresa total en Ñuble: Eduardo Durán es el nuevo gobernador

www.ladiscusion.cl
16 de marzo, 2010
Se acabó el misterio. Ñuble tiene gobernador. Se trata de Eduardo Durán Salinas, nombre que de inmediato provocó sorpresa en la zona debido a que no corresponde al de los dos nombres que se habían dado como probables.

La información fue dada a conocer hace pocos minutos por la vocera de gobierno, Ena Von Baer y el ministro del interior Rodrigo Hinzpeter, quienes distribuyeron el listado a los medios de comunicación presentes en La Moneda, donde se consignaba los casi 60 gobernadores faltantes en diversas provincias del país.

De acuerdo a lo señalado por el gobierno, influyó en la designación el perfil de trabajar a “tiempo completo y en terreno”, en alusión al compromiso por la reconstrucción de las zonas devastadas por el terremoto.

La nueva autoridad no es de la provincia, por lo que a nivel político local no es conocido. Por lo mismo, la designación provocó sorpresa. De esta manera, con la nominación de Durán, quedaron sin opción la presidenta comunal de Renovación Nacional, Carmen García, quien el lunes, con apoyo del diputado Rosauro Martínez y el alcalde Sergio Zarzar, se había autoproclamado gobernadora, así como también Cristian Espinosa Lynch, abogado del Departamento de Educación de la Municipalidad de Santiago y hombre de confianza de la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

Conoce al nuevo gobernador de la provincia de Ñuble
Revisa la lista completa de gobernadores oficializada por el Gobierno
Fotos: internet
MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8203:sorpresa-total-en-nuble-eduardo-duran-es-el-nuevo-gobernador&catid=79:ultimo-minuto&Itemid=78
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL NOMBRAMIENTO MAS POCO HONESTO, ESTA ES LA ALIANZA DE DURAN PADRE Y UN PRESIDENTE CORRUPTO, PODRIAN DECIR CUANTOS MILLONES LE OPORTARAN A LA IGRECIA CRISTIANA ESTOS ACUERDOS O A LOS BOLSILLOS DEL EDO, DURAN PADRE

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas es un acuerdo de su papito con el presidente, espero por el bien de esta provincia que se ponga las pilas y trabaje por las personas no por sus intereses personales.